lunes, 22 de noviembre de 2010

Sugerencias, quejas y reclamaciones por servicios prestados por la Comunidad de Madrid

Todos tenemos algo que “apuntillar”, algo que nos gustaría cambiar en la ciudad en la que vivimos o alguna opinión que dar sobre el estado de una calle, por ejemplo. Por esto, y porque lo hemos estado practicando en clase, quiero facilitar páginas y datos para que llevemos a cabo esta crítica sobre nuestro entorno, ya que todos los ciudadanos e instituciones tienen este derecho.
Estas sugerencias o quejas podemos hacerlas por escrito, por fax, por Internet o por teléfono, identificándonos para ello como es debido.
En cuanto a la tramitación, en un plazo aproximado de 48 horas el ciudadano recibirá una primera notificación indicando el organismo al que se deriva su escrito y se procederá a tramitar su respuesta en el plazo más breve posible. Posteriormente, la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano planteará a las unidades correspondientes propuestas de mejora.

Las páginas que aquí les presento son para Madrid, pero cada comunidad tiene la suya.

Atención al ciudadano. Comunidad de Madrid.


Plantilla a rellenar


Oficina del Defensor del Paciente

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